Nuestra empresa nace conformada por un grupo humano, profesional y técnico con claros principios éticos y morales, fundamentalmente arraigados en el compromiso de servicio al cliente; dedicada principalmente a la asesoría técnica y al suministro de sistemas de aire acondicionado, en todo el territorio peninsular.


Nos dirigimos al sector industrial, comercial y residencial; garantizando una atención oportuna y confiable, prestando un buen servicio post venta, atendiendo al personal competente y equipo en permanente formación, buscando siempre la mejora continua en todos nuestros procesos, el cumplimientos de los requisitos legales y del cliente.


Somos una empresa ágil y moderna que combina la ingeniería, tecnología y servicio para tratar el aire y dotarlo con los últimos sistemas y equipos desarrollados de la calidad y pureza necesarias para producir bienestar y confort a todos los usuarios de este invaluable elemento.

Contacta con nosotros a traves de nuestro email ( tienda@aireacondicionadocomprar.com ) o en el 608-54-84-22   /   686-35-13-22